Bienvenidos a Ebanober
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-gallery,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Bienvenidos a Ebanober

Bienvenidos a Ebanober

Bienvenidos a Ebanober.

Buenos días:

Os damos la bienvenida al blog de Ebanober, una empresa de Bergondo (A Coruña) dedicada a la ebanistería. Con más de 15 años de trayectoria a nuestras espaldas, comenzamos ahora esta nueva

aventura con la intención de que este sea un vehículo para conocernos mejor y para transmitirte los valores de nuestra organización:

– Calidad: nos comprometemos a buscar siempre los mejores materiales y a ofrecerte el trato más adecuado.

– Diseño: empezamos cada proyecto desde cero y creamos un diseño siguiendo tus ideas y sugerencias, asesorándote en todo momento para conseguir los resultados más adecuados.

– Modernidad: teniendo en cuenta tus gustos, procuramos que nuestros trabajos siempre sean acordes con las tendencias del momento.

– Fabricación propia: puertas, tarimas, armarios, cocinas…Todo lo que tu vivienda necesita se fabrica en nuestra empresa.

Estáte atento y no te pierdas ninguna actualización, seguro que te interesa lo que tenemos que contarte.